Luiz Henrique fue una de las últimas ventas que hizo el Real Betis, recibió más de veinte millones de euros por el extremo brasileño. Lo cierto es que aquí tuvo destellos de calidad, pero está rompiendo en Botafogo. Incluso ha sido recientemente titular con la selección brasileña.
Según informan en la web brasileña UOL, el ex jugador del Real Betis, recibió una serie de pagos por parte de dos familiares de Paquetá y sospechosos de haber incitado al extremo acometer algunas cartulinas amarillas en su época del Real Betis, para así meterle bastante dinero a que la recibía. Actualmente este caso está siendo investigado por la Federación inglesa.
La misma información cuenta que Luiz Henrique recibió transferencias de 1600 y 3900 euros en el año 2023, cuando aún era jugador del Betis, a través de cuenta de Pix. El Betis ya lo transfirió y el asunto le es completamente indiferente.
Luiz Henrique recibió transferencias de 10.000 y 30.000 reales brasileños (1.600 y 3.900 euros al cambio actual) en el año 2023 cuando todavía era jugador del Betis a través de una cuenta de Pix, un sistema de pagos del país americano.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Las transferencias se dieron días después que el delantero fuese sancionado con esas tarjetas amarillas, en estos momentos el supuesto artífice de todo, Paquetá, jugador del West Ham inglés, todavía no ha sido sancionado.