En la vida no todo el dinero, es algo que debemos aprender con el paso del tiempo, y con las experiencias. Seguramente la vida le haya enseñado a Guido Rodríguez exactamente eso.
Ha pasado de ser capitán general en un Betis europeo, internacional con su selección en todas las convocatorias, campeón del mundo, campeón de Copa de la Copa América, feliz en una de las ciudades más bonitas del mundo y un héroe para la afición.
A ahora ser un jugador mediocre, que no juega prácticamente nada con su equipo, que está viviendo en una ciudad fría y lluviosa como Londres, y donde el propio director deportivo del club, le ha transmitido que es un jugador secundario para Julen Lopetegui.
De hecho en los últimos seis partidos, sólo ha jugado veinticinco minutos, en el último un solo minuto, fue un cambio para perder tiempo. Definitivamente el técnico vasco no cuenta con él y se le busca un acomodo en enero.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
A pesar de que sus agentes han llamado al Betis, el club y la dirección deportiva, le han transmitido que no es la prioridad en estos momentos mejorar el centro del campo. Se busca un delantero y un extremo derecho.