Romain Perraud, Marc Roca, Iker Losada, Adrián San Miguel y Diego Llorente, cinco fichajes que ya están integrados en el equipo.
Los técnicos siempre comentan que es muy importante que nada más comience la pretemporada, los fichajes estén ya entrenando con el equipo. Firmar a finales provoca un retraso importante en la adaptación del futbolista.
Una vez se han cerrado esas incorporaciones, el Real Betis ya está trabajando para cerrar dos próximos fichajes y llegar al comienzo de temporada con casi toda la plantilla, a falta de retoques y oportunidades de mercado, hecha.
En estos momentos está muy cerca de cerrar el fichaje de Soumaïla Coulibaly. El central francés de veinte años va a llegar cedido con una opción de compra al Real Betis, procedente del Borussia Dortmund.
El siguiente en llegar en el momento en el que se pueda acordar la salida de Borja Iglesias, bien al Rayo Vallecano o bien al Celta de Vigo, será un delantero centro. Aunque aún no se está avanzando con ningún nombre en concreto, se está peinando el mercado, en búsqueda de un jugador joven pero que tenga experiencia en la Liga.