Semana de derbi, semana en la que la ciudad de Sevilla se paralizará por completo este domingo a las 21:00. En el Estadio Benito Villamarín se disputa un auténtico partidazo en el que los béticos intentarán dar un golpe sobre la mesa y acercarse a su clasificación europea.
Mientras tanto el Sevilla FC, sin mucho en juego en cuanto a la clasificación liguera, ya salvado y sin opciones de ir a Europa, intentará dar una alegría a su afición en una temporada muy mala.
El final de temporada se acerca y los jugadores que acaban contrato, están ya comenzando a ver qué hacen con sus futuros y los clubes buscan oportunidades de mercado. Otros tienen solo un año más de contrato y se pueden adquirir a precios más asequibles.
Un futbolista que estuvo muy cerca de llegar al Betis el mercado de invierno pasado, Luis Rioja, esta ya buscando un nuevo equipo, ya que no quiere seguir en el Alavés. Cuenta ‘Radio Marca’ que está existen conversaciones entre el club de Vitoria y el Valencia, para pagar a plazos el traspaso del futbolista.