Principio de acuerdo para que Rodri Sánchez deje el Real Betis Balompié y se marche al Al-Arabi de Qatar. El canterano se marcha acatar para firmar su contrato y pasar el reconocimiento médico en Doha, el próximo sábado.
Lo cierto es que hay bastantes béticos descontentos con la situación, aunque no muchos de ellos se declaran fan de Rodri, creen que en ese momento en el que Isco se tiene que operar de nuevo y se ha marchado Fekir, sería un buen momento para darle la oportunidad al extremeño. Además ya se sabe que el Real Betis no intentará firmar a ningún jugador libre.
No va a ser el único jugador que salga en la próximas horas y es que el club está trabajando en la salida de Yassin Fekir. La llegada del hermano de Nabil, era algo que estaba pactado por contrato y una vez que se ha ido ya no tiene sentido que siga.
Es el futbolista que más cobra del Betis Deportivo y el club de la Heliópolis quiere colocarlo, la ha movido por el mercado de Arabia y también lo ha ofrecido al Xerez, sin embargo todas indicar que finalmente se rescindirá su contrato.