El Real Betis Balompié se ha convertido en un destino muy agradable para cualquier jugador que quiera crecer, o incluso aquel que fue en algún momento una estrella, pero que está pasando por una mala racha.
Le ha ocurrido a Isco, y más recientemente a Antony. Una vez que sienten el calor de la afición, el buen ambiente en el vestuario, la exigencia de Manuel Pellegrini y la confianza del club, no quieren moverse de aquí.
De hecho como bien contaron en Deportes COPE Sevilla, después de la victoria en Guimaraes, y la goleada espectacular del Betis, el propio Antony, fue a abrazar a Manu Fajardo, director deportivo de la entidad, y le pidió que hicieran todos los esfuerzos posibles para hacer que se quedara una temporada más mínimo.
Esto ya ha sido trasladado por parte de su agente al club en varias ocasiones, presionando para que lleguen hasta donde tengan que llegar, con el compromiso total de que Antony, hará un esfuerzo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
En la entidad entienden que es posible, que ningún club del mundo va a pagar cuarenta millones de euros por él, que es la cantidad que reclama el Manchester, a partir de ahí el Betis tendrá opciones.