Uno de los rumores que más revuelo levantan entre la afición verdiblanca, es la posible vuelta de Dani Ceballos al estadio Benito Villamarín. Y es que el de Utrera no deja indiferente a nadie.
Algunos están deseando que se vuelva a poner la camiseta del Betis, porque consideran que es un futbolista con muchísima calidad y que con minutos puede marcar la diferencia. Otros sin embargo están cansados ya de esperarlo, tras varias oportunidades que ha tenido de volver, sobre todo el verano pasado, que estaba libre.
El centrocampista del Real Madrid ha transmitido al club merengue que quiere salir sí o sí. Después de bastante tiempo creyéndose a Ancelotti, ha decidido que se acabó y que es el momento de disfrutar jugando al fútbol y de dejar el banquillo.
Evidentemente, esta situación interesa a varios equipos importantes de la Liga, de hecho informan en Estadio Deportivo, que tanto el Atlético de Madrid como el Girona, estarían interesados de contar con el utrerano de cara a la próxima temporada.