El Betis viajará en la mañana del miércoles a Gante, para disputar la ida de los playoffs de Conference League a los belgas. Tienen la obligación de mejorar la imagen que han ofrecido en la fase de liguilla.
El equipo belga es de un nivel similar al Copenhague, por tener alguna similitud, y muy superior a los otros rivales que ha tenido el Betis en esa liguilla.
Es una oportunidad perfecta para dejar a un lado los malos resultados, coger confianza, e ir pasando rondas para obtener ingresos importantes y que el club necesita para sus cuentas.
En la última derrota frente al Celta de Vigo, en la que el equipo bético estaba ganando por 0-2 y de forma increíble fueron remontados, hubo un pequeño rifirrafe entre Adrián San Miguel y Sergi Altimira.
No es el primer gesto desagradable que hace el centrocampista catalán, y es que ya en Moldavia, en el duelo europeo que el Betis perdió, se encaró con algunos aficionados en la grada. También ha tenido algún detalle negativo con Pellegrini al ser sustituido.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Desde el club han hablado con el futbolista, dándole un toque de atención, indicándole que lo mejor en esta situación, es no mostrar este tipo de gestos de cara al público, porque podrían agravar aún más la imagen y la situación.