Ahora mismo la actualidad del Real Betis Balompié se basa en el mercado de fichajes y en la plantilla que se formará de cara a la temporada que viene.
La situación económica del club está mejorando, aún no es buena, pero como dijo el presidente de la semana pasada, el enfermo ya está en planta.
El club ha hecho un esfuerzo muy importante para mantener a Guido Rodríguez en su disciplina, sin embargo el argentino y su representantes han decidido no atender a las ofertas de renovaciones del Betis.
El enfado del club es morrocotudo, no hará ningún tipo de movimiento más al respecto y el futbolista se marchará libre al club que él decida o que quiera contratarlo, con el riesgo que eso supone, teniendo en cuenta que ya el Fútbol Club Barcelona lo ha dejado tirado.
El Betis en un principio no buscará ningún sustituto, sin embargo ha aparecido una oportunidad de mercado y un futbolista que la dirección deportiva bética lo tenía marcado en rojo hace un tiempo. Hablamos del futbolista francés, Étienne Capoue.
El veterano centrocampista ha terminado contrato con el Villarreal y podría llegar libre al Villamarín. Es un jugador que tiene bastante experiencia, tanto en la Liga española como en la Premier como en competiciones europeas, y solo tendría el coste de su ficha.