A punto de comenzar la temporada de forma oficial en el Real Betis y es que la semana que viene echa a andar la Liga. Además en pocos días disputará el playoff de clasificación para la Conference League.
Es cierto que a pesar de que todo se va a poner en marcha en pocos días, en el Real Betis tienen bastantes cosas pendientes. En primer lugar la continuidad de Ayoze Pérez, un futbolista fundamental para Manuel Pellegrini que tiene una oferta importante del Villarreal y que está pensando marcharse.
También el tema del central, que Manuel Pellegrini pide con urgencia, al solo tener dos del primer equipo disponibles. También quiere un delantero, ya que no tiene disponible a ninguno puro.
En las últimas horas William Carvalho ha recibido una oferta importante del Besiktas. El equipo turco querría contar con los servicios del internacional portugués. Su salida sería fundamental para la llegada del delantero y del defensa central. Sus agentes y el luso la valoran.
La conversación que tuvo con Manuel Pellegrini, en la que le comentó que iba a ser importante y que iba a tener bastantes minutos, podría decantar la decisión en rechazar la oferta y seguir en el Betis.