En las últimas horas se está hablando ya bastante del próximo mercado de verano. Las direcciones deportivas de los clubes están intentando no dejar el trabajo para última hora y adelantar una serie de gestiones para mejorar sus plantillas.
Una de ellas es la del Real Betis Balompié que consciente de que la situación económica no es la mejor del mundo coma quiera adelantarse a otros clubes en captar a jugadores interesantes.
Desde medios catalanes se comentó la posibilidad de que el Fútbol Club Barcelona fuera a por Ayoze Pérez. Según la información era un jugador que gustaba bastante a la dirección deportiva y Xavi Hernández, aunque ahora parece que Xavi estaba fuera que dentro.
Muchos aficionados béticos, y con razón, se sorprendieron al leer que la cláusula del canario era sólo de cuatro millones de euros, asequible para muchos equipos importantes.
Según informan en ‘Libre y Directo’, esto tiene un motivo y es que los meses que estuvo cedido aquí de Leicester, cobró muy poco, haciendo un esfuerzo para que el club pudiera inscribirlo. Cuando se sentaron para renovar el ex del Tenerife pedía un sueldo muy importante, demasiado alto para la entidad bética. Por lo que exigió que la cláusura de rescisión fuera baja y poder ser dueño de su futuro.