Sensaciones muy positivas las que dió el Real Betis Balompié ayer frente al Valencia CF. El equipo de Manuel Pellegrini venía de una crisis de resultados en los últimos encuentros, que dió por terminada ayer tras golear al equipo de Baraja.
Por fin los verdiblancos enamoraron a su afición, y le dieron una alegría mayúscula para terminar la semana. Se colocan séptimos con 12 puntos a dos de entrar en Europa y a cuatro de posiciones Champions League.
El MVP del encuentro volvió a ser por segundo partido consecutivo, Assane Diao, dos titularidades y dos premios a jugadores más valioso del partido. Aglutina una serie de características fundamentales para un futbolista de nivel, velocidad, fuerza, potencia, descaro, personalidad y gol.
Según cuentan en ‘Deportes Cope Sevilla’, el joven jugador pudo marcharse a otros equipos en verano, sobre todo al Real Madrid, que insistió en convencerlo, pero hubo una persona que puso mucho de su parte y convenció a todo el mundo para que se renovara y esa persona es José Miguel López Catalán.