En los últimos días se está hablando mucho de los movimientos que la dirección deportiva bética quiere hacer en el mercado de invierno. Los rumores sobre la posible salida de Chimy Ávila, siguen ahí.
Varios equipos están detrás del futbolista argentino, que cayó bocas en el último partido frente al Osasuna, marcando el gol que le dio los tres puntos al equipo de Manuel Pellegrini.
Aun así en el Betis están abiertos a escuchar ofertas por él, lo tasan en unos cuatro millones de euros. Sin embargo el delantero ha dejado bien claro que su intención no es moverse de la capital hispalense y dijo lo siguiente a la salida del entrenamiento:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
“Me siento muy contento acá. En ningún momento he pensado ‘hasta aquí llegué’. Mientras me den la oportunidad, creo que no tengo techo y voy a defender los colores del Betis. Se nota que es un club grande, que te exige para bien. Para mí era todo nuevo, porque siempre estuve en equipos que aspiraban a mantenerse. Aquí se compite a lo grande, que es un desafío muy bonito. Si es un sueño, que no me despierten”.