Partido muy bonito el que se vive este domingo en el estadio Benito Villamarín, entre el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club. Los béticos intentarán hacer valer su condición de favorito teniendo en cuenta la clasificación y su plantilla.
Aun así en el club no quieren ningún tipo de confianza, deben salir al 100% desde el minuto uno si quieren ganar al Sevilla, que ha demostrado durante todos estos años que sabe enfocar mejor los partidos.
Una de las claves del juego del Betis, está en las bandas, y es que Jesús Rodríguez y Antony, son dos balas y dos quebraderos de cabeza para las defensas rivales.
Jesús Rodríguez está siendo vinculado por una cantidad innumerable de equipos, que quieren llevarse al joven talento de la cantera del Betis. Su cláusula de rescisión es de cuarenta millones de euros, aunque el Betis podría ampliarla a sesenta si le sube su salario.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El futbolista no es ajeno a todos los rumores que están apareciendo respecto a su futuro, nombres de equipos brutales como por ejemplo el Manchester, el Liverpool o el Bayern de Múnich, sin embargo le ha comunicado a su representante que mínimo una temporada más estará en el Heliópolis.