El Real Betis encara un tramo de la temporada, muy ilusionante y en el que necesitará el máximo de todos los jugadores de la plantilla, porque habrá una acumulación de minutos importantes.
En el club son conscientes de que es muy osado, pensar que el Betis es capaz de ganar un título europeo, y a la vez meterse en Champions, lo que significaría haber hecho la mejor temporada de su historia.
Aun así la plantilla tiene el convencimiento, de que es posible, es lo mismo que ocurrió en el derbi sevillano. A pesar de todos los malos resultados del equipo en ese tipo de partidos, los de Manuel Pellegrini se lo creyeron y fueron muy superiores.
Jesús Rodríguez, pudo ser perfectamente el jugador más desequilibrante de la primera parte. El extremo zurdo del Betis está en un estado de forma brutal y ahora mismo es objeto de deseo de grandes equipos europeos.
Todo está yendo muy rápido, hace apenas unos meses era un completo desconocido por todo el público en general, salvo los técnicos de las categorías inferiores, que sabían que iba a convertirse en una estrella.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
A pesar de que ha llegado a sus oídos y a los de su agencia de representación, que hay clubes muy potentes interesados en él, su intención a corto y a medio plazo, es seguir creciendo en el Betis en lo profesional y en lo personal. Lo de marcharse al extranjero, es una cosa que dejará para más adelante.