Manuel Pellegrini es un técnico muy exigente y ha trasladado a la dirección deportiva Bética su preocupación respecto al centro de la defensa y a la delantera del equipo.
El técnico chileno considera que sería necesario refuerzos en esas dos zonas del campo, para evitar el problema de efectivos que ya tuvo la temporada pasada, y que le impidió competir en las tres competiciones con garantías.
Marc Bartra sigue sin tener el alta competitiva y la situación ya está preocupando bastante, además hay bastante incertidumbre respecto a Germán Pezzella, no paran de llegar rumores de Argentina del deseo de volver a River Plate.
El Betis está intentando trabajar en la llegada de un central más, a pesar de que existe confianza en que Nobel Mendy o Ismael Sierra puedan ayudar a completar esta zona del campo.
El asunto del gol también le preocupaba bastante y es que en estos momentos no tienen ni un delantero centro que sea puro. Cuenta con Chimy Ávila y con Juanmi, que podrían jugar ahí arriba, a la espera que se incorpore Ayoze Pérez y se recupere Bakambu de su lesión.