En el Real Betis están muy preocupados por la marcha del equipo, no sólo por los resultados que están teniendo últimamente, sino por las sensaciones de descomposición dentro del vestuario.
El tema de la falta de acierto goleador, preocupa bastante a Manuel Pellegrini, que habría insistido mucho a la dirección deportiva en traer un delantero.
Douvikas es una de las opciones favoritas de Manu Fajardo y el club, evidentemente tiene sus complicaciones porque el Celta de Vigo quiere sacarle una cantidad importante.
Ya en el penúltimo partido contra el Madrid, se negó a ir convocado, como medida de presión para que le dejaran salir al Real Betis. El precio de tasación ha bajado a los 8 millones de euros, y la idea del Betis era incluir algún jugador en la operación.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
En el Betis confían que en los últimos días de mercado, puedan dar el visto bueno a la operación, viendo que el griego no quiere marcharse a otro equipo que no sea el Betis. No es la única opción que hay sobre la mesa, Sergio Camello, Gio Simeone, Borja Mayoral y Ferran Jutglà también gustan.