El Real Betis Balompié encara un tramo de la temporada clave, en un gran momento de forma y consiguiendo ilusionar a su afición.
Fichar a Manuel Pellegrini ha sido la mejor decisión que se ha tomado en la historia reciente del club. Todo gira en torno a la figura de el Ingeniero, que traza casa temporada un plan, que lleva a cabo.
Otro de los puntos del plan de Pellegrini, va unido a Ramón Planes, y es que hay un buen feeling entre ellos, como ya ocurría con Cordón. El Betis ha transmitido al director deportivo, que es muy importante tener contento al chileno y juntos harán un cambio radical en la portería.
Las conversaciones con David De Gea, comenzaron hace aproximadamente un mes, y es que si fuera por el portero español, ya estaría en el club, el problema es que tendría que salir Rui Silva, y aún está lesionado.
Lo ideal sería que el futbolista portugués saliera en el mercado de invierno, aún así se habla de que en verano podría llegar.
Ramón Planes también ha hablado con el entorno de Álvaro Vallés, que visitará este domingo el Benito Villamarín con Las Palmas. El portero de La Rinconada, estaría encantado de volver al Betis, donde comenzó su carrera.