El Real Betis Balompié no fue capaz ayer de puntuar frente al Villarreal, en un partido que era trascendental los objetivos ilusionantes que tienen de aquí al final de temporada, la Champions League.
El equipo de Manuel Pellegrini fue bastante superior en los primeros minutos de partido, e incluso pudo hacer un segundo gol que hubiera supuesto un paso casi definitivo para llevarse la victoria.
Evidentemente la afición se fue del campo muy decepcionada, ya que ir a Champions es un objetivo muy bonito y que económicamente supone dar un salto brutal.
No solo la afición, sino que los jugadores y el propio Manuel Pellegrini, también sufrieron por no lograr el triunfo o al menos el empate. Leemos en ‘inforealbetis’, que sobre todo, Antony, se marchó muy tocado al vestuario.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El futbolista brasileño es consciente de que para quedarse una temporada más en el Heliópolis, sería fundamental esos ingresos, por las exigencias económicas del Manchester United. Será mucho más difícil su fichaje sin Champions. El Betis tendría que abonar la totalidad de su salario si no consiguen traspasarlo.