Quizás el jugador que más está echando de menos Manuel Pellegrini, es el malagueño Isco Alarcón. Fundamental la temporada pasada y mejor jugador del equipo, también uno de los más top de la Liga.
Ayer en la televisión oficial del Betis, confesó un problema de salud que tuvo en el pasado y que todavía le está provocando algunos problemas, sin duda es un testimonio que ha dejado de lado al bético:
Ataques epilépticos: «Me pasó durmiendo, en 2022. Nunca había tenido episodios ni de pequeño ni siendo un poco más grande, pero me dio un episodio bastante fuerte».
«Me costaba recordar algunas cosas que me pasó durante ese día y luego hay momentos en el hospital que no recuerdo tampoco. Estuve ingresado en un hospital unos cuatros días mientras me hacían pruebas».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Bueno, aquí sigo, con una pastilla por la noche durante cuatro años y afortunadamente no he tenido ningún episodio más».
«La gente que tenga estos episodios que sepa que es algo normal, que se cura y que se trata y que hay que darle visibilidad a este tipo de cosas».