La temporada del Real Betis se puede catalogar como buena. La clave para el crecimiento del club tanto lo deportivo como económico, según ha contado el presidente durante la semana pasada, es conseguir año tras año la clasificación para Europa.
Ángel Haro no esconde la ilusión de que el crecimiento del Betis vaya más rápido y se pueda volver a llevar después de bastantes años la Champions League al Benito Villamarín.
Jugadores como Guido Rodríguez, son claves para conseguir ese tipo de objetivos y así lo ha sentido el Betis, que lleva bastantes meses detrás de él para renovarlo y siempre dándole largas, tanto su representantes como el propio Guido.
La directiva, la afición y Manuel Pellegrini están muy decepcionados con Guido. Considera que las cosas se podían haber hecho de otra manera y haber actuado con más sinceridad. Ya no harán ningún tipo de movimiento para intentar renovarlo, pase lo que pase no se sentarán con él.
En la entidad sienten que le han dado todo a ido y que no ha sido justo con ellos, ni tampoco claro. Tiene la sensación de que han perdido el tiempo ya que tanto él como su representantes tenían claro que querían llegar a este punto para poder firmar un gran último contrato, siendo un jugador libre.