La afición del Betis está muy cabreada con la imagen que ha ofrecido su equipo en el encuentro de hoy frente al San Andreu. Es injustificable que un equipo de primer nivel juegue de esta forma contra un Segunda RFEF.
Pellegrini ha dicho esto después del partido, justificando que el mal momento del equipo, ha provocado que jueguen con una losa encima, para nada sueltos, pero que lo más importante era ganar:
«Sabíamos que sería un partido complicado. Nos enfrentamos a un buen equipo y nosotros pasamos un momento difícil, parecía que jugábamos con una losa en la espalda en el primer tiempo, no hacíamos tres pases seguidos. En el segundo lo arreglamos y tuvimos más fútbol».
Una de las imágenes desagradables que deja el partido, es la actitud del Chimy Ávila, el delantero argentino en pocos días, ha dejado en evidencia al vestuario, contando en la República Checa, algunas actitudes de dentro.
Se ha jugado la expulsión con una entrada durísima sin balón, que si llega a haber VAR, hubiera sido roja directa. Además se ha encarado con un compañero, Natan, que lo único que intentaba era tranquilizarle, para evitar que fuera expulsado, ya que estaba muy alterado.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Este tipo de actitudes no ayudan absolutamente nada al buen ambiente en el Betis, teniendo en cuenta todos los problemas que tiene el equipo, él no puede generar más. La unión es el camino.