El Real Betis Balompié dió una imagen muy preocupante en el estadio Benito Villamarín contra el Dinamo de Zagreb. Los croatas hicieron un partido muy serio en defensa y el equipo de Manuel Pellegrini estuvo desconocido, sobre todo en ataque, faltó de ideas y de creatividad.
Los verdiblancos necesitan ganar por dos goles para remontar la eliminatoria, recordemos que ya no hay valor doble de los goles fuera de casa. Algo complicado pero no imposible, y más teniendo en cuenta el nivel del Betis en comparación con el Dínamo, una plantilla bastante más completa y con más nivel.
El aficionado bético lleva tiempo descontento con el nivel de Rodri en el campo, no acaba de aportar lo que el equipo necesita, no es determinante, no aporta goles ni asistencias.
Según informa Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, el entorno de Rodri, estaría mostrando que el jugador está molesto con su situación en el club, ya que no cuenta con los minutos que el desea, y que ha podido salir en invierno y aprovechar una oportunidad en otro club, sin embargo el club ha considerado que es mejor que siga en el club.