Si la afición bética ya estaba mosca por no poder ver a su equipo en directo en la competición donde en dos partidos puedes hacerte con un título, viendo el trato que ha recibido su plantilla y cuerpo técnico, más aún.
Un torneo organizado para que los ricos del petróleo vean al Madrid y al Barcelona y se blanquee en todo el mundo la imagen de un país que atenta contra los derechos humanos, donde las mujeres son tratadas un poco mejor que a los animales y los homosexuales son condenados a prisión. Un torneo en el que el Presidente de la RFEF, cobra más si Madrid y Barcelona están en la final, donde Madrid y Barcelona cobran siete veces más que el Betis y donde Piqué cobra mucho más que el propio Betis.
Por si eso no fuera poco, ? Informa Isaac Escalera en ‘El Partidazo de Cope’, que los jugadores del Real Betis recibieron abucheos y silbidos en todos los momentos de la semifinal de la Supercopa. Desde que saliendo a calentar, cuando los nombraban por megafonía y cada vez que tocaban la pelota. Una auténtica vergüenza.
Opina también el periodista de Cope, Tomás Guash:
«Esto es una broma infame. Al Betis que le dan las sobras, 700.000 euros y encima tienen que soportar abucheos cada vez que se acercaban al área del Barcelona… »