El Real Betis cayó derrotado en los penaltis tras una semifinal histórica en cuanto a emoción y juego, no histórica por otra cosa. Un ambiente lamentable en un estadio medio vacío, solo con aficionados árabes que abucheaban al Betis y aveces animaban al Barcelona, algunos muy perdidos con camisetas del Real Madrid por ejemplo, una auténtica porquería.
Hay una jugada que pasó un poco desapercibida pero que pudo cambiar el rumbo del partido. En el minuto 34 de partido, Borja Iglesias reclamó un penalti en el área azulgrana tras un agarrón de Araújo. El delantero bético no llegó a rematar en boca de gol tras la falta del defensor uruguayo cuando el encuentro iba empate a cero.
El penalti es bastante evidente pero el VAR en ese momento estaba apagado y fuera de cobertura. Os dejamos las imágenes:
Mucho han comentado los béticos la jugada en redes sociales:
Y SIN REVISIÓN.
Qué barbaridad. Penalti CLAMOROSO por agarrón y empujón a Borja Iglesias en una jugada del #Betis clarísima para marcar.
DA VERGÜENZA VUESTRO TINGLADO @rfef, SOIS UNA VERGÜENZA Y UNA MAFIA REPUGNANTE. Siempre la misma historia. pic.twitter.com/a6HRCy6iUf
— Alberto Pintado (@albpintado) January 12, 2023