El Real Betis está realizando el primer entrenamiento del año preparando el duelo de mañana frente al Celta de Vigo. Los de Manuel Pellegrini tienen que volver a ganar en Liga buscando los puestos de arriba tras varios empates seguidos.
El entrenador ha visto como con el paso del tiempo, ha ido perdiendo efectivos para su centro de la defensa, primero la marcha de Luiz Felipe, después la grave lesión de Marc Bartra, ahora Chadi Riad para la Copa de África. Además Sokratis Papastathopoulos, por ahora no da mucha seguridad al chileno.
Ojo a la noticia que cuenta Jose A. Espina en ‘AS’ y es que Luiz Felipe, central que dejó el Betis el pasado verano por más de 20 millones de euros, no convence al Al-Ittihad, y podría volver al Betis, es la unica posibilidad de volver a jugar en Europa por la ley FIFA.
Aún no se han producido contactos, pero en el Betis están muy atentos a su situación y sobre todo a como responderá Sokratis a la titularidad junto a Pezzella.
El equipo árabe está planeando cederlo, y como hemos contado, no puede jugar en la misma temporada en tres equipos diferentes. El futbolista está loco por volver al Betis, ha estado varios días en la ciudad con sus ex compañeros.