Manuel Pellegrini es un entrenador bastante exigente, y esto ha provocado a veces algunas fricciones con los miembros de la directiva.
Uno de los momentos que más tensión ha habido entre Presidente, Vicepresidente y el técnico chileno, fue cuando se produció la venta de Álex Moreno.
Para Pellegrini, aunque fuera solo un lateral, era el jugador que más generaba en ataque y más peligro provocaba por la banda. Nunca ha llegado a encontrar un sustituto, que le llegue a la suela de los zapatos, y es que ha estado alternando entre Abner y Miranda, sin confiar mucho en ninguno de los dos.
Ayer contó el periodista, Edu Saniña en ‘Grada101’, que el Betis iba a intentar fichar a Álex Moreno procedente del Aston Villa. Hablaba que desde su entorno le comentaban que estaba deseando de volver a Real Betis Balompié. Es una operación complicada, teniendo en cuenta lo que le costó a los villanos y el salario que tiene, pero no es imposible.
Según hemos podido conocer, el ex Rayo Vallecano estaría dispuesto a renunciar a una parte muy importante de su salario para volver a jugar en el estadio Benito Villamarín. Este esfuerzo es clave para que pueda realizarse la operación, pero también tendrá que apretar y presionar al club.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.