El Real Betis comenzó la temporada 22-23 de una manera espectacular, desplegando un fútbol impresionante y muy vistoso. Una vez más los aficionados béticos que acudieron al Benito Villamarín disfrutaron de su equipo y del vendaval de ocasiones y goles que le brindó el equipo de Manuel Pellegrini.
Lo cierto es que antes del partido, saltaba la noticia de que Luiz Felipe tampoco podría jugar el siguiente partido al no estar inscrito antes del partido, y los béticos andaban cabreados con la situación y con los jugadores que no podrían ser inscritos. Todas esas dudas las disipó el equipo en el campo, con una gran actuación.
Se vio a un equipo ambicioso, que no paraba de buscar la portería del rival, dando continuidad al juego de la temporada pasada.
Pues bien, la ambición de Manuel Pellegrini no tiene límites, nos informan en ‘MuchoDeporte’, que Manuel Pellegrini ya está pensando en que le quedan 62 puntos para competir por la cuarta plaza y por alcanzar los 65 puntos. Ese es el objetivo del chileno, llevar al Betis a la máxima competición europea.