Isco ha vuelto a ser feliz en el Real Betis Balompié. Después de tres temporadas en las que no había tenido la oportunidad de jugar en el Real Madrid y el problema que tuvo con Monchi en el Sevilla, ha vuelto a sentirse importante.
El rendimiento que está ofreciendo el malagueño está siendo brutal, y después de recuperarse de la fractura de peroné que sufrió la temporada pasada, está volviendo a ser el futbolista que vimos el anterior curso.
Ha hablado en las últimas horas, comentando que su sueño con el Real Betis, es obtener un título. El compromiso del andaluz con el Betis es brutal y sus palabras emocionan al bético:
“Mi sueño es ganar un título con el Betis. La exigencia y la ambición tienen que ser máximas. Ojalá poder tocar plata con el Betis, vamos a darlo todo para ello y ojalá podamos conseguirlo. No puedo estar más feliz».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Tanto el pasado verano, como en el mercado de invierno, ha rechazado varias ofertas procedentes de Arabia Saudí. Es cierto que tiene un sueldo bastante bueno en el Betis, pero le llegaban a ofrecer cuatro veces más, superando los diez millones de euros limpios por temporada.