Tras finalizar el encuentro de ayer con la victoria del equipo verdiblanco frente al Almería, saltó Juanmi al césped del Benito Villamarín para jugar con sus hijos. Apareció con una protección en su tobillo.
Termina el partido en el Benito Villamarín y Juanmi salta con la protección en su pierna a jugar con sus hijos.
Los aficionados que quedan le ovacionan. El de Coin lo agradece.
Cada día queda menos para su vuelta.@DAZN_ES #RealBetis pic.twitter.com/G0sWdbXFOE— Fran Campos Vázquez (@FranCamposv90) October 16, 2022
La afición del Almería seguía en la grada esperando que tuvieran el permiso de las autoridades para abandonar el estadio, pues demostraron un saber perder increíble y corearon el nombre de Juanmi y pidieron que fuera a la selección…
La afición del Almería celebrando los goles del hijo de Juanmi y cantando "Juanmi Selección". Todo ello tras una derrota y con cientos de km de vuelta por hacer.
Gran desplazamiento y ejemplar comportamiento. Mucha suerte el resto de la temporada ??
?: @GxlDeRamazani pic.twitter.com/4IGLm7ij0A
— Betis Stats (@BetisStats) October 16, 2022
En tiempo de tremenda mala educación, conflictos y peleas constantes, se agradece este tipo de gestos con futbolistas del equipo rival. La afición del Almería demostró ayer estar muy por encima de cualquier rivalidad y demostraron que animar a los tuyos es completamente posible sin faltar al respeto al rival. Chapó por ellos.