Isco y el Sevilla FC llegaron hace unas semanas, a un acuerdo para rescindir su contrato. Tras la pelea entre Monchi e Isco la situación no se ha podido reconducir, casi llegan a las manos. Cuenta el bloguero ‘Javi SFC’ que Isco llegó después de las vacaciones pasado de peso y que eso ha enfadado a la entidad.
Además según varias informaciones el futbolista malagueño llevaba tiempo borrándose de las alineaciones y de los entrenamientos, además de no dar el 100% en los partidos ni en los entrenos. Monchi cansado de recibir las quejas de Jorge Sampaoli quién ya no lo quería en el equipo, le leyó la cartilla y de ahí la pelea.
Isco se encuentra actualmente sin equipo, como agente libre y según cuenta el periodista italiano Alfredo Pedulla, Isco se habría ofrecido a la Fiore, al Hellas Verona y a la Salernitana. Su ofrecimiento ha sido rechazado por todos ellos.
Evidentemente los clubes saben del riesgo de firmar a este futbolista, que sin duda ha perdido el hambre competitiva desde hace mucho tiempo. Con 30 años y con una calidad incuestionable, ya está para retirarse.
Sin embargo, según cuenta el periodista Alejandro Sáez en ‘Estadio Deportivo’, su entorno cuenta que estaría deseoso de recibir una llamada de Manuel Pellegrini para incorporarse al Real Betis Balompié. El jugador cree que con el ingeniero podría relanzar su carrera, ya que según el jugador está muy bien y solo tiene 30 años.
La operación no sería un problema para el Betis ya que Isco estaría dispuesto a firmar por un salario muy bajo, al igual que en el Sevilla, por objetivos y por partidos jugados. Le apetece entrar en el proyecto verdiblanco, ambicioso y con posibilidades de llegar alto este año. Según este periódico es una información de personas muy cercanas al jugador malagueño.