😳 Se filtra la cláusula de rescisión de Álvaro Vallés

Ramón Planes ya viaja de camino a tierra Saudí, su nuevo club y los petrodólares le esperan. En su carta de despedida ha expuesto que era una oportunidad profesional muy importante en un fútbol que está en crecimiento, aunque la realidad que el salario que le han ofrecido, es el mayor incentivo aue se ha encontrado.

En el Betis estaban contentos con su trabajo, es duro decirlo para el aficionado bético, pero a Haro y Catalán le ha sentado fatal su marcha. La muestra son los intentos de renovarlo, haciendo ofertas económicas por encima de las posibilidades del club.

Uno de los objetivos que Ramón tenía en el Betis para la temporada que viene, era la revolución en la portería, la venta de Rui Silva, y la marcha de Claudio Bravo.

Esto conllevaba la llegada de dos porteros y uno de los favoritos de la antigua dirección deportiva y del propio Betis, es Álvaro Vallés. El canterano bético y de San José de la Rinconada, renovará automáticamente con su equipo, la UD Las Palmas, al jugar este fin de semana.

Informan en el diario ‘Canarias7’ que una vez renueve su cláusula de rescisión pasará a ser de 30 millones de euros. Los canarios quieren venderlo para sacar dinero, y no aceptarán menos de 12-15 millones, una cantidad prohibitiva en estos momentos para el Betis.

Informa por WhatsApp de esta noticia