El Real Betis Balompié jugará en domingo en casa de uno de los mejores equipos de la temporada, el Girona de Michel, que es cierto que no está pasando por su mejor momento, pero que es extremadamente peligroso.
Manuel Pellegrini trabaja con sus chicos para resetear las mentes, ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. El objetivo es claro, alcanzar a la Real Sociedad que ocurra el sexto puesto o como mínimo asegurar el séptimo.
Ojo a la información de ‘ABC Sevilla’ sobre un conocido jugador brasileño, Gabriel Barbosa, apodado Gabigol. Cuentan que el jugador fue ofrecido en el mes de enero al Real Betis Balompié, que rechazó dicho ofrecimiento para decidirse por Cedric Bakambu.
Menos mal que tomó esa decisión, porque recientemente ha sido suspendido hasta abril de 2025 por un problema en un control de doping. Es un delantero muy famoso en Brasil, goleador en todas las temporadas que ha estado como profesional, e internacional con la selección carioca, pero que actualmente vive su peor momento con 27 años y esta suspensión.