Muchos futbolistas ya han puesto rumbo a otros equipos y el Betis está intentado cerrar refuerzos antes del comienzo de la pretemporada, que será el próximo lunes.
En principio la idea de la dirección deportiva era poder incorporar a Diego Llorente el primer día de pretemporada, pero parece que se está complicando el asunto, y a día de hoy viernes, aún no se ha llegado a un acuerdo.
Informan desde ‘FCInterNews.it’, que el Real Betis tiene en su lista de posibles refuerzos, al futbolista del Inter de Milán, Tucu Correa, que todos recordamos que estuvo jugando en el Sevilla FC.
Tiene solo un año más de contrato, y el club milanés quiere darle salida, en forma de traspaso, rescisión de contrato o bien a través de una cesión, como ya hizo la temporada pasada al Olympique de Marsella.
Puede jugar por todas las zonas de ataque, media punta, banda derecha o izquierda. Tiene un valor de mercado de seis millones de euros, y la temporada pasada no fue nada buena, no tuvo mucho protagonismo en el equipo francés.