Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, ha asegurado a los medios de comunicación que la situación económica del Real Betis está mejorando con el paso del tiempo.
Habla de la importancia de clasificarse año tras año a Europa, y poder recibir los ingresos que eso conlleva. Traslada a que es cierto que la temporada pasada se ha sacado poco jugo económico de las competiciones, es muy importante que se avance rondas.
Otra de las formas que tienen los equipos para conseguir ingresos y generar plusvalías, en la venta de jugadores. Todo parecía indicar que una de las ventas más importantes futuras en el Betis, podría ser Assane Diao.
Según informan en JigantesFC, uno de los nombres que tiene el Fútbol Club Barcelona sobre la mesa es el del extremo bético, Assane Diao. El club rechazó una oferta de quince millones de euros del Brentford, con una cláusula de treinta millones de euros. Esa oferta sería aceptada en estos momentos, ya que su rendimiento ha decaído. La edad del Betis era cederlo.