Manuel Pellegrini es el Mesías del aficionado bético, es el máximo responsable de quitar la cara de perdedor a los jugadores y a la entidad y transmitir su espíritu de ganador. Desde que llegó a la entidad, ha sabido transmitir su experiencia y ha provocado que cualquier derrota en el Benito Villamarin sea un drama, el equipo está acostumbrado a ganar.
La realidad es que la segunda parte con el Manchester United en Old Trafford fue muy mala, el equipo inglés avasalló a los verdiblancos y le hicieron varios goles, le vino una tormenta perfecta. Sin embargo el chileno aún confía, esto ha dicho en rueda de prensa:
«Lo primero y lo más importante es creer e intentarlo desde el primer minuto hasta el final. Los resultados en el fútbol nadie los sabe antes de jugar. Tenemos que hacer un partido inteligente».
«Para mí, la palabra exceso a lo mejor es mala, la palabra ilusión es siempre buena. Hay que intentarlo desde el primer minuto. Por otro lado, si no se consigue no es un fracaso. Es un equipo de Champions y con un presupuesto seis, siete u ocho veces más».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
«Tenemos que tratar de no cometer errores y tratar de repetir sobre todo lo que hicimos en el primer tiempo».
«La afición siempre ha sido fundamental para nosotros. Están alentando desde el primer minuto hasta el final. Lo he sentido siempre así. Estoy seguro de que los vamos a tener detrás nuestra desde el comienzo hasta el final».