Borja Iglesias tiene claro que quiere seguir en Vigo. El delantero internacional con España, actualmente está cedido por el Real Betis en el Celta, y ha solicitado formalmente al club verdiblanco que facilite su salida definitiva en verano.
El «Panda» vive uno de los mejores momentos en mucho tiempo, ha encontrado por fin la estabilidad y la confianza que había perdido y su deseo es continuar más allá de esta temporada.
Estuvo en el Betis cuatro temporadas y media, y fue una pieza fundamental durante un tiempo, especialmente en tres de esas campañas, en las que anotó un total de 36 goles. Llegaron otros delanteros que convencían más a Manuel Pellegrini que solicitó su salida.
Primero se fue al Bayer Leverkusen, donde fue incapaz de marcar ni asistir. Pero su mejor rendimiento ha vuelto en el Celta, donde sonríe y ha marcado cinco goles y dos asistencias para ser clave en el esquema de Claudio Giráldez.
La intención del Celta es quedarse con Borja, pero el Betis ha solicitado 5 millones de euros por su traspaso. El club vigués no llega a esa cifra y está dispuesto a llegar a los 3. Borja ya está presionando al Betis y a su representante para que se cierre un acuerdo final.
El Celta quiere quedarse con Borja, pero el Betis pide 5 millones de euros por su traspaso. El club vigués estaría dispuesto a llegar a los 3, y el jugador presiona para que se alcance un acuerdo cuanto antes.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Natural de Santiago de Compostela, se siente muy feliz en tierras gallegas, donde ha recuperado sensaciones y su deseo es claro, cerrar de una vez su ciclo en el Betis y conseguir estabilidad en su carrera.