Manuel Pellegrini como todos los entrenadores, es muy fan de los jugadores con talento, y siempre los quiere tener en el campo, a pesar de que por ahora no ha conseguido que Isco y Lo Celso se lleven bien el césped.
Con Antony ha sido tremendamente sencillo, y es que el futbolista ha mostrado muchísimas implicación desde que llegó a la capital hispalense, además de estar tremendamente feliz.
Pellegrini obviamente es un entrenador exigente, aunque conoce las limitaciones económicas que puede tener un club como el Betis, que no podría hacer un desembolso de 40 millones de euros por el futbolista brasileño. Ha comentado esto sobre lo que pagó el Manchester por él:
«Es un caso especial. Cuando se pagan 100 millones por un jugador, no es casualidad. Lo vale. No voy a analizar su etapa previa en el Manchester United, pero creo que llegó con el convencimiento de que tenía que madurar”.
“Condiciones le sobran. Más que mostrar su habilidad está demostrando que es un jugador práctico más que buscar cosas raras con el balón”.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Pellegrini ha pedido expresamente al club que haga un esfuerzo para mantenerlo la próxima temporada, cree que es uno de esos jugadores que puede dar puntos y que te resuelve un partido con un par de jugadas. El Betis está evaluando la fórmula ideal para poder incorporarlo, siendo conscientes de que será complicado.