La lesión de Bakambu ha cambiado los planes de la dirección deportiva Bética. La idea del club es que el delantero congoleño fuera el titular de cara lo que queda en Liga y para la temporada que viene.
Mucho ojo con la lesión que ha sufrido, el tendón es una zona muy compleja y podría estar incluso cinco meses de baja, lo que lo descartaría hasta octubre, añadiendo el tiempo para ponerse en forma.
La idea era que William José saliera traspasado, el Betis iba a hacer caja por él. Pero la situación ha cambiado de forma radical y se valora la continuidad del delantero brasileño.
Un 9 va a venir seguro, con un perfil de jugador joven, de una liga desconocida, que pueda crecer en la entidad verdiblanca. Pero no se puede descartar la salida de Willian José. Si llega una oferta que convenza al club y al jugador salga, y llegue otro delantero más.
A Pellegrini le encanta a Muriqi, internacional con Kosovo. La idea del espigado ariete es salir del Mallorca y lo podría hacer por una cantidad entre los 7-8 millones de euros. Es un perfil que le gusta mucho al chileno, de delantero rematador, físico, y del que carece la en la plantilla si se marcha Willian José.