El Betis es seguramente uno de los equipos más en forma de Europa en estos momentos. Los de Manuel Pellegrini tienen por delante un final de temporada muy ilusionante.
El entrenador chileno ha conseguido dar una continuidad brutal al proyecto, y el club tiene claro que no hay mejor opción para el banquillo que el ingeniero.
Está siendo capaz de sacar rendimiento a una plantilla que si es cierto que tiene muchísimos más recursos que en otras ocasiones, y es que entre los fichajes de invierno que han llegado y la aparición de algún canterano, tiene alternativas.
Antony y Jesús Rodríguez están ofreciendo un nivel brutal, y su rendimiento no está pasando desapercibido por grandes clubes de Europa, sobre todo de la Premier League.
Hemos podido conocer, que Mikel Arteta, técnico que está ahora mismo de moda por haber sido capaz de meterle un 3 a 0 al Real Madrid de Carlo Ancelotti, ha pedido la contratación de estos dos extremos para la próxima temporada.
En cuanto a Jesús, el Betis está muy tranquilo, ya que tiene una cláusula de rescisión de cuarenta millones de euros, con opción a que sea subida a veinte millones de euros más, por lo que cree que esa cifra es lo suficientemente adecuada.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Sin embargo, hay muchas más incógnitas con Antony, ya que el brasileño es propiedad del Manchester United, y si llega una oferta que alcance los cuarenta kilos, el equipo inglés se lo venderá, sin dudar, aunque sea incluso competencia. La única opción del Betis es que se incorpore calidad de cedido, y perdonando el equipo de Manchester una parte importante de su sueldo.