Ramón Planes es el favorito para ser el nuevo director deportivo del Real Betis Balompié. Su trayectoria, experiencia y buena relación con el Vicepresidente de la entidad verdiblanca, hombre muy importante en todas las decisiones, hacen que sea el elegido para relevar a Antonio Cordón. Acaba de quedar liberado de su contrato con el Getafe, entonces, ¿Cuál es el problema?
La planta noble del Real Betis, hará un recorte en varias áreas del club en cuanto a salarios, incluyendo los sueldos de los nuevos jugadores que vengan. En estos momentos la entidad no cree que tenga que invertir una gran cantidad de dinero en la figura del director deportivo.
Cuando se firmó a Cordón, creían en la planta noble que el fichaje de un director deportivo de nombre, era clave para la mejora del rendimiento deportivo, una vez que eso se ha conseguido, creen que solo hace falta alguien que de continuidad, sin tener que pagar por ello, una cantidad importante.
Ramón Planes está como loco por empezar a trabajar en el Betis, evidentemente tiene muchas ofertas, algunas más atractivas económicamente pero con proyectos deportivos menos importantes.
El único motivo por el que Ramón Planes sigue deshojando la margarita, es porque la oferta económica que le ha presentado el Betis, le parece pobre y pide a la entidad un esfuerzo mayor. Tomará una decisión después de Semana Santa. Información de ‘El Pelotazo’.