Ramón Planes ya está metido de lleno en la planificación para la temporada que viene, con la exigencia de Manuel Pellegrini a los hombros, que ya tiene el compromiso de la entidad y del propio director deportivo en hacer un equipo mejor y más competitivo para las tres competiciones.
Manuel Pellegrini ha pedido a la dirección deportiva velocidad y desborde, considera que al equipo le falta precisamente eso. Tiene jugadores de calidad en el centro del campo y banda, como Fekir, Canales, Rodri…pero falta electricidad y chispa.
El primer nombre que salió a la luz, fue el Abde, extremo marroquí del FC Barcelona que ha estado cedido en el Osasuna esta pasada temporada con un gran rendimiento, siendo parte fundamental en la clasificación a Conference League y a la final de la Copa del Rey. La operación es muy difícil ya que el Barça quiere sacarle 25 millones, el Betis quiere una cesión. Aún es bastante joven 21 años.
El segundo nombre es el de Adama Traoré, que llegaría libre pero con un salario bastante alto, ya que viene de la Premier League. Hoy han informado en ‘Relevo’ que el Betis ya le ha hecho una oferta importante. Tiene experiencia en la liga española con el FC Barcelona y en Europa, 27 años.
El tercer nombre es el de Samuel Lino, futbolista propiedad del Atlético de Madrid, 23 años y que ha hecho un buen papel con el Valencia esta temporada, siendo de lo único potable de los chés, aunque algo irregular. Buenos números para ser extremo, 8 goles y 3 asistencias en 41 partidos.