Real Betis Balompié y Sevilla FC empataron ayer en el Gran Derbi sevillano en el Estadio Benito Villamarín. Los de Quique Sánchez Flores supieron sobreponerse al gol de penalti de Isco y Kike Salas empató en la segunda parte de cabeza.
Ambas aficiones acabaron enfadadas con el árbitro del partido, Sánchez Martínez, los sevillistas reclaman una expulsión de Fornals, además de que la mano de Lukebakio no era sancionable, porque estaba pegada y en posición natural. Los béticos protestan que el penalti a Isco de Badé, no era revisable, porque hay contacto.
Una jugada muy comentada y que pudo ser clave fue el mano a mano que tuvo Bakambu, pero que no pudo definir porque cayó lesionado. Muy mala suerte la del congoleño desde que llegó.
Las sensaciones son muy malas, y parece que sufre una rotura, Pellegrini informó en rueda de prensa que parece que se pierde lo que resta de temporada:
«Todavía no tenemos el diagnóstico médico certero de Bakambu, pero por el tipo de lesión creo que va a ser difícil que vuelva a jugar esta temporada”.