El Real Betis Balompié obtuvo ayer los tres puntos en un partido más igualado de lo esperado en el Benito Villamarín. La afición bética presenció un partido bastante más competido de lo que parecía en un principio, ya que el Betis se puso 2-0 en el marcador.
Sin lugar a duda, se notó la ausencia de Germán Pezzella y también el nivel bajo de Guido Rodríguez. Aunque es un gran profesional, evidentemente debe verse afectado por el preacuerdo que se ha anunciado desde medios catalanes, con el Fútbol Club Barcelona.
Informan el ‘ABC SEVILLA’, que Germán Pezzella, estará fuera también en el encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas, y se probará los próximos días para que el fin de semana pueda jugar frente a la Real Sociedad.
Recordemos que tiene una fractura en uno de los dedos del pie, una lesión muy dolorosa. En el club creen que es un futbolista fundamental y prefieren reservarlo para el partido más importante del año contra el equipo donostiarra. No es segura su presencia, se irá valorando.