El Real Betis Balompié cayó el domingo frente al Girona en Montilivi. Lo cierto es que quizás ha sido el mejor partido de estas últimas cuatro derrotas. Los de Manuel Pellegrini compitieron pero la realidad es que en estos momentos no dominan las áreas.
Además el entrenador chileno no está nada fino, ni en las alineaciones ni en la gestión de los cambios, completamente desconocido el Ingeniero. Estamos ante la peor racha del Betis de Pellegrini, en una crisis de juego e identidad nunca vista con él en el banquillo.
Horribles noticias de última hora desde la enfermería verdiblanca y es que Chimy Ávila tiene una lesión importante. Esto dice el comunicado:
«Tras las valoraciones y pruebas realizadas por los servicios médicos del Club a nuestros jugador Chimy Ávila, se confirma que presenta una lesión miotendinosa proximal de isquiotibial izquierda.
El tiempo de su regreso a los terrenos de juego está pendiente de evolución».
Es exactamente la misma lesión que tuvo Isco a principio de año, por lo que es muy posible que el delantero argentino haya dicho adiós a la temporada, siendo positivos podría estar recuperado para las dos últimas jornadas.