La situación con Juan Miranda es bastante compleja, no tiene nada que ver al asunto de Guido Rodríguez. Al argentino se le ha ofrecido un buen contrato en el club verdiblanco, tres años, cobrando unos tres millones de euros limpios.
Ni mucho menos, es lo que ha recibido el de Olivares, que se ha encontrado con una oferta de renovación bastante baja, lo mismo que cobraba en su anterior contrato y lo que lleva percibiendo desde que vino del Barça B.
El club se lo ha dejado bien claro, no piensa subir su oferta de renovación y el futbolista ha transmitido que quiere seguir en el Betis, pero con unas condiciones aceptables.
Informan en el conocido perfil de X, ‘Los Comegambas’, que ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el equipo bético, ya varios clubes se han puesto en contacto con los agentes del de Olivares.
Dos clubes, que en otras ocasiones se han sido vinculado con el futuro del lateral izquierdo, hablamos del Oporto, donde está Zubizarreta como director deportivo, y la Real Sociedad, los donostiarras ya tantearon su fichaje en el mercado de invierno, pero se llevaron a Javi Galán.