El Real Betis de Manuel Pellegrini quieren dejar atrás la mala racha de resultados y las malas sensaciones tras los varapalos en Europa y Copa del Rey, y quedarse con la buena imagen ante el Granada.
Lo ideal sería que Manu Fajardo fuera capaz de dar salida a algún jugador en busca de otro que pueda aportar con el gran número de lesiones que tienen los béticos en estos momentos.
Informa de última hora Manuel Pedrero en ‘Estadio Deportivo’, que William Carvalho habría llegado a un acuerdo con el Besiktas turco según varios medios otomanos.
El equipo turco se haría cargo de la ficha del futbolista, sería una cesión con opción a compra a final de temporada. El Betis quiere traspasarlo y sacarle alguna cantidad, ya que renovó hace no mucho hasta 2026.
En la entidad verdiblanca están ya negociando con el equipo turco, la idea era darle salida en verano, pero es posible adelantar su marcha.
Su salida podría permitir la llegada de algo más arriba, ya que es una de las fichas más altas de la plantilla, y sería un alivio para el límite salarial, bastante apretado.