La mayoría de aficionados béticos y el propio periodismo, alaba el mercado de fichajes que se ha realizado en la entidad del Heliópolis.
Se ha dado salida a jugadores que no eran fundamentales y que quizás ya habían dado lo mejor de sí en el Betis, como Guardado o Borja Iglesias, además de vender por una cantidad importante a Luiz Henrique.
Evidentemente la guinda la tiene que poner aún Pablo Fornals y es que un error informático del West Ham, ha hecho que su fichaje aún esté en el aire, aunque todo hace indicar que se resolverá.
El club inglés no incluyó el nombre del agente que hizo la operación, digamos que el formulario que se presentó estaba incompleto. En estos momentos la FIFA está estudiando el caso en Zurich y sabe que tiene que dar una respuesta antes de las 23:59 que es la fecha límite para presentar la nueva lista de Europa.
Aunque todavía no se sabe nada seguro, según informan Mateo González en ‘ABC Sevilla’, hay bastante optimismo en ambos clubes de que esto se resuelva positivamente, se espera pronto la solución de la FIFA.