Ramón fue fichado por el Real Betis Balompié con un propósito claro, mover el árbol, poner a los jugadores del Betis en el mercado y hacer una revolución en la plantilla de la entidad del Heliópolis.
La directiva estaba contenta con el trabajo de Antonio Cordón, pero la realidad es que no del todo, porque no conseguía que llegaran ofertas importantes por ciertos futbolistas que se consideraba en el Betis que podían salir y traer otros nuevos, más jóvenes y revalorizables.
El Real Betis Balompié ha recibido una oferta en las últimas horas por Edgar González, el central bético es deseo del Almería y ha ofrecido 5 millones de euros, el club la está valorando y el jugador lo ve con buenos ojos para tener más minutos. Información de ‘Relevo’.
El jugador es consciente de que en el Almería sería titular y en el Betis está por detrás de Pezzella y Luiz Felipe, añadiendo la opción de que venga Eric García. Además el Betis lo ve con buenos ojos ya que sacaría la totalidad del traspaso de plusvalía.