El partido de ayer del Betis en Montjuic, desenmascara una planificación que ha sido bastante cuestionable, se han traído jugadores que no están dando el nivel, y se han dado salidas a otros que podrían ser útiles y titulares en este equipo.
La realidad es que en este Betis en estos momentos, parece que prima más la recaudación que la formación de una plantilla competitiva que pueda cumplir los objetivos.
En el club se han dado cuenta después del partido horrible frente al Valladolid y la humillación frente al Barcelona, que hacen falta fichajes prácticamente en todas las posiciones.
La dirección deportiva ha concertado varias reuniones con Manuel Pellegrini y con la comisión deportiva, para acelerar varias incorporaciones.
El Betis va a traer un delantero centro, también un centrocampista y un lateral izquierdo viendo el nivel paupérrimo que ofreció ayer Romain Perraud, y que con su suplente no se puede contar, Ricardo Rodríguez está en la rampa de salida.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Aunque dentro del club consideran que hay mejor plantilla de los resultados que se están consiguiendo, el club también asume su parte de culpa y promete a Pellegrini que van a venir varios refuerzos.